3 comentarios

  1.   fernando dijo

    Buenas me llamo fernando tengo 27 años,tengo novia 24 desde hace 4 meses, ella es gallega precisamente.

    Mi problema que eyaculo antes que ella y no consigo que ella logre el orgasmo. Ella dice que tenia un novio marroqui y con él conseguia tener hasta 6 y 8 orgasmos en un dia.

    ¿ Es posible tener tantos orgasmos en un solo dia? ¿ Qué puedo hacer con mi problema?
    Gracias

  2.   gabriel dijo

    Para putas ahí están las españolas, solo para eso sirven, por eso tienen turismo!, a explotar a esas zorras!!!!!

  3.   SEVERIANO dijo

    Para no perder la costumbre, titulares equívocos y datos heterogéneos.
    El articulo que se comenta no hace ninguna referencia a la valoración en que tienen las gallegas el sexo, sino a la satisfacción en sus relaciones sexuales.
    Por otro lado dice que el 53% de las mujeres gallegas están muy satisfechas con su vida sexual, mientras que el 35% de los hombres (gallegos) no tiene una vida sexual satisfactoria. Se deduce que el 65% de estos hombres tienen una vida sexual satisfactoria y el 47% de aquellas mujeros no tienen una vida sexual muy satisfactoria, con lo cual no sabemos quien esta en el podio (los hombres o las mujeres)
    Del artículo parece deducirse (Pero si las mujeres gallegas tienen pocas quejas en cuanto a sus relaciones, no parece suceder lo mismo con los hombres.[sic]) que, en las relaciones sexuales, las gallegas están mucho mejor que los gallegos. Pero podría suceder que, del deducido 47% de mujeres que no tienen una vida sexual muy satisfactoria, ninguna la tuviera satisfactoria; y del 65% de hombres que tienen una vida sexual satisfactoria, todos la tuvieran muy satisfactoria; con lo que ganaríamos por goleada.
    Supongo que ni tanto ni tan calvo.
    ¿Podrían homogeneizar los datos para saber de verdad como estamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *