Las ligas de los alrededores, la mejor solución para hacer deporte sin pagar un pastizal

Portería de fútbol sala

Cada vez son más los equipos de amigos que deciden abandonar la liga de fútbol sala de Santiago de Compostela que la Agrupación de Veteranos lleva a cabo tanto para la categoría de veteranos como para el resto de categorías, para optar por inscribirse en ligas de alrededor como las de Teo, Vedra, Negreira o Padrón.

Y es que los altos precios de la liga de Santiago (que supera en mil euros la inscripción del equipo) unido a la dejadez de las instalaciones en las que hay goteras en la propia pista, percheros rotos, cerraduras que no funciona, agua fría en las duchas y la imposibilidad de que te presten petos o bombín en la gran mayoría de los pabellones son algunas de las causas del éxodo.

Generalmente pagar por hacer deporte no suele doler pese a cómo están las cosas económicamente en nuestro país… sin embargo cuando la cantidad es tan elevada y los servicios tan deficientes, desplazarse unos pocos kilómetros más para poder seguir haciendo deporte en condiciones es sin duda una de las opciones más lógicas.

Poco a poco la gente va abriendo los ojos y se da cuenta de que jugar en la liga de Santiago de fútbol sala es permitir que te roben.

Más información – Deporte en Santiago

Foto – San Cristóbal

Te puede interesar

Escribe un comentario