Las entradas para Springsteen, a la venta el jueves

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en el Monte do Gozo se pondrán a la venta el jueves, día 12, a partir de las diez de la mañana, en la página web www.ticketmaster.es, al precio de 65 euros. Aunque fuentes de la organización del concierto en la capital gallega apuntaban esta misma semana que la venta podría retrasarse aún hasta el próximo mes, mientras se trataba de negociar una ampliación del aforo en el Monte do Gozo que podría abaratar el precio de los billetes, finalmente la venta se iniciará el mismo día en que salen las del concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Las primeras que salieron a la venta, las del concierto de Bilbao, están ya agotadas. En las primeras seis horas se vendieron casi 34.000 de las 36.000 plazas que componen el aforo del estadio San Mamés. El pasado viernes se ponían a la venta las entradas para el concierto de Benidorm y, a partir del día 12 solo quedará pendiente la salida de los tiques para la actuación en Valladolid.

En Compostela el concierto se iniciará a las diez de la noche, con apertura de las puertas a las ocho de la tarde. A diferencia del resto de auditorios en los que tocará The Boss en la gira de Working on a Dream en España, en el monte do Gozo habrá un precio único de entradas, ya que tampoco hay zonas diferenciadas en el recinto.

Además de por Internet, las entradas para la actuación de Springsteen y la E-Street Band, podrán adquirirse por teléfono, en el 902150025.

Con el concierto de Santiago se cierra la gira mundial de The Boss, que se inicia el 1 de abril en San José, California, y que lo llevará por medio Estados Unidos y casi toda Europa a lo largo de cuatro intensos meses de conciertos .

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario