Las elecciones gallegas comienzan a sentirse en las calles de Compostela

Imagen de una urna electoral

Con la que está cayendo… y de nuevo a votar… total, para que probablemente salgan los mismos… o en todo caso unos parecidos…

Elegir políticos para dirigirnos… elegir mentirosos corruptos para que roben y manejen. Ambas cosas son el realidad lo mismo… pero hay cita con las urnas y eso le pone a uno furioso las fechas previas.

Y es que las calles se llenan de carteles con las caras de esos señores con corbata que ponen en la foto la mejor y más falsa de sus sonrisas para conseguir votos con los cuales ascender al poder y desde ahí poner una sonrisa más sincera… la de la persona que se enriquece y enriquece a los suyos desde arriba sin tener en cuenta las penurias de los de abajo. Eso molesta.

Por si fuera poco los coches con cancioncitas supuestamente pegadizas (vomitivas diría yo…) atestan las calles y no le dejan a uno descansar ni en su propia casa. Parece que nos quieren lavar el cerebro. Llegan las elecciones y nos recuerdan que existen y lo buenos que son para que los votemos. Hay un remedio mejor: sean buenos durante cuatro años, señores políticos, y no duden que los recordaremos… ahórrense las sonrisas falsas y los cochecitos con altavoz…. tengan un poco de decencia.

Más información – La crisis se nota en Compostela

Foto – srevelecciones

Te puede interesar

Escribe un comentario