Landeira, lugar de quedada para los amantes del fútbol

Fútbol en la tele

Otro de los lugares especiales para ver el fútbol es el bar Landeira situado en la calle Santiago de Chile al que muchos acuden solos o en pandilla para poder visionar los partidos de liga, copa o Champions animando a su equipo.

Y es que este bar dispone de una amplia zona muy bien equipada para poder ver fútbol en una gran pantalla lo que hace las delicias de las muchas personas que se juntan allí entre semana pero especialmente los fines de semana para poder gozar del deporte rey.

Lo bueno es que es un bar céntrico por lo que quedará cerca al mayor número de personas posibles y al acabar el partido estaréis a tiro de piedra de gran multitud de bares en los que disputar “el tercer tiempo” a base de cerveza y barra.

Seguramente si te gusta el fútbol y eres de Compostela ya conocerás este lugar… si cumples esas dos premisas pero aún no lo conoces te animamos a que lo hagas, ya que ciertamente disfrutarás de tu deporte favorito en un establecimiento que parece diseñado para eso. Pese a todo también puedes ir a tomar algo simplemente o a desayunar… aunque lo suyo es ir allí con la bufanda de tu equipo dispuesto a pasar 90 minutos divertidos.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Tele 21

Te puede interesar

Escribe un comentario