La verdadera lástima de San Lázaro

Multiúsos de San Lázaro

El Multiusos de San Lázaro es el estadio en el que el Compostela disputa sus  como local, y que antaño abría sus cuatro graderíos (tribuna, preferencia, fondo norte y fondo sur) para que los aficionados pudieran elegir zona cuando el equipo estaba en primera… pero que ahora mismo solamente permite ver los partidos desde tribuna ya que la afluencia al estadio no es demasiado grande.

Sea como sea, se esperan tiempos mejores en los que el equipo esté en categorías más altas y la ciudad responda acudiendo en masa al estadio.

Para entonces sería una muy buena idea llevar a cabo algún tipo de remodelación, aunque sea a base de gradas supletorias, para hacer que la afición estuviera más cercana al equipo… ya que las pistas de atletismo, que nunca se usan debido a que sus medidas no son las reglamentarias, hacen que el estadio sea muy frío y que los ánimos pierdan fuerza por el camino.

Sin duda los jugadores sentirán así el calor de los suyos más de cerca.

La lástima es haber hecho un estadio con pistas de atletismo que no se usan más que para alejar a los aficionados… esperemos que algún día valga la pena remodelarlo y si es necesario construir un estadio de atletismo particular a los amantes de ese deporte que también tienen derecho a unas instalaciones en condiciones.

Las medias tintas no son buenas, y en este caso se nota…

Ahí queda la sugerencia

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Panoramio

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rafael dijo

    ¿De dónde sacas la información de que las pistas de atletismo no se usan? yo, al igual que muchos corredores, las utilizo tres días a la semana. Que no haya competiciones oficiales de atletismo no implica que no sirvan para el entrenamiento de semanal de cientos de deportistas.

    1.    Diego Calatayud dijo

      Gracias por la puntualización amigo Rafael. Me refería a competiciones oficiales, ya que según me han informado las medidas no son las reglamentarias. Creo que lo bueno sería tener un estadio de fútbol en condiciones… y uno de atletismo en condiciones. Pero obviamente es imposible en este momento económico de la ciudad… a ver si en un futuro.

Escribe un comentario