La vendimia más tierna jamás vista

Vendimia para niños

Los niños y niñas de la Escola Municipal O Bosque, situada en la próxima localidad de Bertamiráns, se lo pasaron a lo grande en la mañana de hoy llevando a cabo la vendimia más tierna jamás vista.

Y es que esta escuela tenía programada para hoy una preciosa actividad que sirve para familiar a los más pequeños con el sector de la uva y del vino que tanto empleo genera en Galicia año tras año.

Para ello, las propias familias de los niños se encargaron previamente de llevar uvas a la escuela, las cuales se dispusieron en pequeños tendales que emulaban vides y que estaban a escasos palmos del suelo, concretamente a la a altura de los pequeños protagonistas que no pasaban de dos añitos de edad.

Tras divertirse recogiendo las uvas, se dispusieron a tomar el fruto de su trabajo, que en esta ocasión era un zumo de uvas que la cocinera tenía preparado para la ocasión.

Como bien muestra la foto, es posible que no haya habido jamás una vendimia tan tierna como esta, con pequeños niños y niñas disfrutando de la novedad de tener uvas en el aula.

Más infomación – Noticias

Foto – El Correo Gallego

Fuente – El Correo Gallego

Te puede interesar

Escribe un comentario