La urbanización de Vidán, lujo a escasos minutos del centro

A Quinta da Auga, hotel en Vidán

En Santiago de Compostela es difícil tener casas con varios pisos y jardín… salvo que uno renuncie a vivir en el centro de la misma. Una vez que el comprador ha asumido que no vivirá a dos minutos a pie de la Plaza Roja, Vidán es una de las opciones más apetecibles, ya que la cercanía con el centro de la ciudad es bastante grande y se puede vivir en un lugar verdaderamente cómodo y a escasa distancia de lo que es la llamada zona nueva compostelana.

Además, en el comienzo de la carretera de Noia, por la que se llega a Vidán, y a la cual se puede ir a pie perfectamente si tardar más de lo deseable, podemos encontrar supermercados, bares, farmacias, fruterías y algún que otro comercio con lo que ni siquiera hace estricta falta disponer de vehículo para vivir en dicha zona y poder surtirse de los productos necesarios para el día a día.

Por tanto, si lo que quieres es una casa amplia, con al menos dos pisos y un pequeño jardín propio en un espacio sin ruido y con amplias zonas verdes para que tus hijos jueguen (además de alguna que otra instalación deportiva propia…) no te lo pienses: Vidán es la elección perfecta.

Más información – Conxo, barrio mítico de Compostela

Foto –

Te puede interesar

Escribe un comentario