La Tagliatella: Pizzas verdaderamente italianas en Compostela


La Tagliatella, en Compostela

Cuando hablamos de pizzas italianas hay un requisito fundamental además de los ingredientes frescos: la masa fina y crujiente, que rompe al cortarla. Eso es algo que garantiza el buen hacer de La Tagliatella, restaurante de comida italiana situado en la calle Fray Rosendo Salvado de Santiago de Compostela, el cual nos puede transportar a la mismísma Italia por medio del paladar.

Y es que la mera presentación de las pizzas, en la que se aprecia su caracter artesano y la frescura de los ingredientes, sirve para hacer la boca agua a cualquiera.

Además de eso, existen en la carta numerosísimos tipos de pasta, también artesanal, la cual se puede pedir combinandola con la salsa elegida de entre las innumerables que aparecen en el extenso listado que se nos ofrecerá cuando entremos.

El trato que se le da a los clientes es además muy correcto y el precio no es caro ya que no excede en demasía al de las pizzerías de comida rápida que pertenecen a franquicias y en las que la dedicación que se pone a la elaboración de cada plato no es ni la décima parte de lo que sí se hace en La Tagliatella.

Si no lo has probado aún, no deberías perder el tiempo. Te damos nuestra palabra de que saldrás satisfecho.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Tripadvisor

Te puede interesar

Escribe un comentario