La policía investiga pistas en el blog de Asunta Basterra

Captura de pantalla del blog de Asunta Basterra

Las investigaciones en torno al asesinato de Asunta Basterra continúan en Compostela y el hecho de que un primo de la familia haya insinuado que los padres de la niña podrían haber tenido algo que ver en la muerte de los padres de Rosario y abuelos de la propia niña ha alimentado todo tipo de sospechas.

Pese a que las propias fuerzas de seguridad han comunicado que no están investigando ninguna otra muerte, el periódico La Voz de Galicia afirma que podrían estar buscando pistas al respecto en el blog que la niña llevaba en internet en el que hay una historia truculenta escrita en el mismo mes del fallecimiento de sus abuelos y que se refiere precisamente al parque preferido de su abuelo.

El fragmento más interesante del relato dice lo siguiente:

«Primero, contaremos la historia del parque de la Alameda. Érase una vez una familia feliz; una mujer, un hombre y un hijo. Un día la mujer fue asesinada. El hombre quiso tomar represalias de la persona que mató a su mujer (Anna) pero él también murió, porque intentó tomar represalias pero el hombre malo mató a John, el marido. Su cuerpo está en el parque de la Alameda y su espíritu también. Él espera que el espíritu de su mujer venga con él. Cada día él se sienta en los bancos. El cuerpo y el espíritu de su mujer están en el parque de Belvís».

Más información – La Guardia Civil busca pistas en la cámaras de seguridad de comercios del centro

Foto – La Voz Libre

Te puede interesar

Escribe un comentario