La Mora: mucho más que una pastelería

La Mora, en Santiago

Hoy vamos a hablar del que posiblemente sea el más exquisito centro de reunión para golosos y golosas de nuestra ciudad, que no es otro que La Mora, una excelente pastelería que cuenta con varias mesas para poder degustar en su interior algunos de los dulces manjares que se nos ofrecen.

Si quieres un buen croissant recién hecho, algún otro tipo de pastel, bombones artesanales, o un buen café… no tienes más que acudir a la calle Fray Rosendo Salvado y entrar en este establecimiento. Podrás tomarlo in situ o pedirlo para llevar y ciertamente la primera de las opciones parece inmejorable ya que se trata de un local decorado con muy buen gusto y con una buena terraza que cuando el tiempo lo permite está a disposición de los clientes.

Pero eso no es todo: helados también artesanos, yogures helados (nueva modalidad muy de moda) o frappés (batidos refrescantes a base de helados) de todos los sabores (algunos de ellos impresionantes como por ejemplo el de oreo) son algunas de las especialidades de la casa que vienen muy bien sobre todo en meses como este.

¿A qué estás esperando para probarlo?

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Mala Hedra

Te puede interesar

Escribe un comentario