La magia invade Compostela

El evento “Compostela máxica 2008. II Semana Internacional del Ilusionismo” llena las calles de Santiago de magos e ilusionistas.  Artistas llegados de todas las partes del mundo y no sólo gallegos, éjecutarán sus números repartidos por diversas calles y plazas de la ciudad.  Hasta un total de 30 magos, que realizarán 35 espectáculos.  Tendrá lugar entre los días 12 y 19 de Abril.

La presentación se hizo en el Teatro Principal, de la mano del Mago Antón acompañado por el Mago Romarís.  Otras actuaciones que habrá, por orden de fechas, serán las de Mago Cali, Pedro Volta, Mago Teto, Luis Boyado y Román García.

Abrá actuaciones diarias en las plazas de O Toural, Praterías y Roxa, de las que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen hasta allí.  Igualmente, habrá actuaciones en varios centros socioculturales como el de Vite, A Trisca, Conxo, Ensanche y Casteiñeiriño.

Se efectuarán funciones para los más pequeños siguiendo dos vías.  Unas para los centros educativos en el Teatro Principal y otras para los internados en el Hospital Clínico, para el Colegio de Sordos y para el Centro de A BarciaYa de madrugada, el espectáculo se trasladará al pub Dado-Dadá.

Para clausurar esta II Semana Internacional del Ilusionismo, habrá dos galas internacionales en el Auditorio de Galicia, una el viernes 18 y otra el sábado 19 de abril a las 21:00 horas.  Ambas estarán presentadas por Luis Boyano y contarán con las actuaciones de Johnny Lonn, Kiko Pastur, Luis Manuel, Arno, Rafael y Vic & Fabrini.

Para saber más: http://www.compostelamaxica.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario