La comida japonesa gusta en Santiago de Compostela

Restaurante Kyoto en Santiago de Compostela

Hace no demasiado tiempo, los compostelanos vieron como la comida japonesa llegaba a la ciudad, que no tenía hasta entonces demasiada oferta al respecto, con la apertura de un nuevo restaurante, llamado Kyoto, y que está situado en la calle Santiago de Chile.

Gracias a esto, los múltiples aficionados a este tipo de gastronomía tienen un nuevo lugar en el que reunirse para degustar los típicos platos nipones cada vez que les venga en gana sin tener que salir siquiera del centro de la ciudad.

Además, el local, está muy bien decorado y uno parece entrar en Japón, versión moderna, cuando visita este nuevo local en el que las cenas son algo verdaderamente especial.

Además, muchos otros santiagueses, que jamás habían probado la experiencia de comer comida japonesa, han aprovechado para iniciarse en este tipo de gastronomía que tan buena acogida está teniendo en el mundo entero desde hace muchos años y que por fin ha llegado a nuestra ciudad.

Así que ya lo sabes, si eres amante de la comida japonesa o si por el contrario llevabas tiempo preguntándote a qué sabría el sushi y todavía no habías tenido oportunidad de salir de dudas estás de enhorabuena.

Más información – Gastronomía en la web

Foto – El tenedor

Te puede interesar

Escribe un comentario