La Catedral ofrecerá nuevas visitas culturales

catedral

La Catedral de Santiago de Compostela seguirá mejorando a lo largo del nuevo año, ya que se están planteando una serie de visitas culturales novedosas para atraer a nuevos turistas y permitir que todos ellos puedan disfrutar con la cultura, que es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta en Santiago de Compostela.

Es un mes en el que se implantará el nuevo sistema de visitas culturales con el objetivo claro de acercarse a la autofinanciación y también se pretende ayudar a los turistas a que puedan conocer lo más importante de Compostela a lo largo de los diferentes recorridos que van a poder realizar a partir de ahora, unos recorridos que pueden ser muy interesantes para todos los turistas interesados en Compostela.

Estos nuevos recorridos se irán dando a conocer en breve y se añadirán a las visitas culturales existentes para los turistas. Dentro de las novedades los turistas van a poder elegir diferentes modalidades de visita y conocer por ejemplo la colección permanente que se encuentra en el ámbito del claustro, las cubiertas de la Catedral, Pórtico de la Gloria, entre otras visitas interesantes. El precio de cada una de estas visitas y recorridos es diferente, aunque el recorrido más caro es de 15 euros, mientras que el más económico es de 6 euros.

Sin duda disfrutar de estas visitas culturales es parte de los atractivos que nos ofrece Santiago de Compostela a lo largo de unas vacaciones y todo dependerá del presupuesto con el que viaje cada turista

Fuente – Laregion
Foto – Mariosp en Flickr
Más información – Berna es destino cultural estupendo para el verano

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario