La Cámara de Comercio critica a la Xunta por su falta de decisión en el tema de los aeropuertos

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Santiago ha hablado con respecto a la falta de decisión de la Xunta en el tema de los aeropuertos gallegos que para ellos está siendo un grave problema ya que creen que la demora de la decisión está perjudicando gravemente a Lavacolla.

Jesús Asorey, presidente de la misma ha instado a los dirigentes de Galicia a tomar una decisión ya. Y es que para él el problema es claro ya que  «Seguimos en lo mismo, sin una política aeroportuaria. Lo único que hicimos fue dejar las cosas peor que antes. Espero que eso tenga una solución de futuro».

Asorey argumenta que «las discordias son totales y si tres no se ponen de acuerdo, el que gobierna y manda tiene que tomar una decisión». Pese a lo cual es consciente de que «llegar a consensos es la mejor manera para tratar de contentar de alguna manera a todos».

Para él «No es de recibo que tanto AENA como la Xunta se desentiendan y digan que, como no hay acuerdo, no vamos a ningún lado».

Es por ello que la Cámara de Comercio espera que pronto haya una solución y que sea positiva para Santiago, una ciudad que debido al peregrinaje tiene gran cantidad de turistas extranjeros lo que hace que la ciudad sea posiblemente la más internacional de las tres, una importante baja a favor para los intereses santiagueses.

Más información – Noticias en la web

Foto – Compostela Virtual

Te puede interesar

Escribe un comentario