La Asociación de Deportistas Veteranos de Santiago y el Santiago Futsal llegan a un acuerdo de colaboración

Un jugador del Santiago Futsal pugna por la pelota en partido oficial

La Asociación de Deportistas Veteranos de Santiago de Compostela, más conocida como ADV Santiago, organizadora de las ligas locales de fútbol sala de todas las categorías, pasando por las inferiores hasta llegar a las de senior y veteranos, tiene esta temporada una agradable sorpresa para sus afiliados.

Se trata de un acuerdo de colaboración alcanzado con el Santiago Futsal, equipo hasta el año pasado conocido de manera oficial como Autos Lobelle, que milita en la división de honor del fútbol sala nacional y que cumplirá esta temporada su décima edición consecutiva en la máxima categoría y que ha ganado títulos importantes a nivel español y europeo.

Gracias a este convenio, toda persona federada en alguna de las ligas que organiza la Asociación de Deportistas Veteranos podrá hacerse socio del Santiago Futsal por tan solo 55 euros presentando la ficha en las oficinas del club en el momento de sacarse el abono. De esta manera se consigue una rebaja para los practicantes de este deporte a nivel amateur a la par que se fomenta la afición por el equipo que tan bien está representando a la ciudad en la máxima categoría durante la última década.

Además para que el hecho de asistir como espectador no interfiera en los partidos que cada futbolista amateur deba disputar, la Asociación de Deportistas Veteranos ha comunicado también en su página web que a partir de esta campaña los viernes quedan liberados de partidos para que quien se haga socio del Santiago Futsal pueda acudir a animar al club sin tener conflicto de horarios con los partidos de su propio equipo.

Más información: Si te gusta el deporte, te gustará Santiago de Compostela

Foto: autoslobellefs.com

Te puede interesar

Escribe un comentario