La Academia Pitágoras, en Milladoiro, sigue creciendo tras el cambio de dueños

Academia Pitágoras

Una de las academias con más años de historia de Milladoiro, como es la Academia Pitágoras acaba de cambiar de dueños.

De esta manera, tras más de 20 años abierto, este centro de estudios y clases de apoyo para estudiantes de cualquier curso, desde primaria a universidad, comienza una nueva etapa de la mano de Eduardo y Diego, los nuevos propietarios que nos hablan así de sus ideas y esperanzas para este nuevo proyecto:

“Creemos que era una oportunidad ideal la de ponernos al frente de un negocio como este en un lugar, Milladoiro, en el que hay mucho estudiante y más con la apertura del nuevo instituto. Tenemos mucha ilusión en poder hacer crecer la academia a base de esfuerzo y de métodos de enseñanza actuales que sean a la vez serios y atractivos para el estudiante. En ese aspecto estamos cambiando bastante las cosas: abarcamos muchas asignaturas y cursos pero preparamos las clases a fondo para ofrecer explicaciones de nivel en cada caso. Queremos que ese sea nuestro sello de identidad”.

Sin embargo no todo son cambios ya que “Lo que sí hemos mantenido son los precios, ya que eran verdaderamente económicos y creemos que en épocas de crisis como la actual, cualquier ayuda es buena para los padres y madres de familia de la zona. Por desgracia, en este país y en este momento, estudiar es más caro de lo que debería y no queremos ser ajenos a esa realidad por lo que tenemos interesantes bonos con precios verdaderamente asequibles”.

Situada en la calle Agro do Medio, está recibiendo muchas visitas desde el cambio de dueños, algo que se produjo a comienzos de este mismo año: “Hemos publicitado bastante la academia desde que nos hicimos con ella y estamos recibiendo las visitas de muchos padres y madres interesados en conocernos y en obtener información, algo a lo que nosotros mismos animamos en nuestra propaganda: queremos que la gente se anime a pasar por aquí para ver las instalaciones que tenemos (varias aulas, sala de informática e incluso biblioteca) y los servicios que ofrecemos, ya que además de dar clases ponemos mucho material a disposición de nuestros alumnos prestándoles libros de lectura, de texto o de ejercicios, en los casos en los que nos es posible, lo cual supone otra forma de ahorro que se nota a final de curso y que pensamos que también es interesante…”

Más información – Estudiar en Santiago de Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario