Jugar al tenis en Compostela

pista de tenis del Hotel Los Tilos

El tenis es uno de los deportes que más suele gustar a la gente, especialmente a la hora de practicarlo ya que es bastante divertido y si bien es difícil llegar a perfeccionar la técnica, en unas pocas horas puede uno adquirir los conocimientos necesarios como para divertirse un buen rato y hacer el ejercicio suficiente como para que el cuerpo lo agradezca con una subida de defensas.

Existen en Compostela varios lugares en los que uno puede practicar tenis siendo el más conocido de ellos las pistas universitarias del Campus Sur, para las que hay que pedir hora y pagar un módico precio, que será menor si disponemos del carnet deportivo de la Universidad de Santiago de Compostela, que como hemos comentado en otras ocasiones nos sirve para ahorrar dinero a la hora de practicar nuestros deportes favoritos.

Otra elección es la de ir a pistas particulares, para lo que necesitamos conocer a alguien que tenga una en su casa, lo cual es difícil o bien, y esto ya es más común, en su urbanización. Y es que no es raro que alguno de nuestros amigos tenga en el lugar en donde vive una cancha de tenis para la gente de la comunidad… y como hay que ser dos para practicar este deporte… tal vez no le importe contar con nosotros.

La tercer vía es quizá la más costosa de todas y pasa por hacerse socio de un gimnasio que disponga en algún lugar de pistas de tenis (algunos así hay en la ciudad). La desventaja de optar por esta vía es que es la más cara de todas mientras que su mayor ventaja es que en algunos casos las pistas son cubiertas con lo que nos aseguramos la posibilidad de practicar este deporte durante todo el año, ya que la lluvia abunda en Compostela y de otro modo tendríamos que parar durante el invierno.

Más información – Lugares en los que practicar tenis de mesa en Santiago de Compostela

Foto – Celuisma

Te puede interesar

Escribe un comentario