Jugando al Bingo en Compostela

Bingo de Santiago

Como en muchas de las ciudades del mundo y sobre todo de este país, el Bingo es en Santiago de Compostela una de las aficiones más extendidas entre un sector de la población, que sobrepasa los cuarenta e incluso los cincuenta en muchos de los casos.

Aquí, son muchos los amiguetes de cierta edad que deciden reunirse (o a veces incluso ir solos o en pareja) al Bingo a quemar unos billetitos en cartones y probar suerte.

Lo cierto es que pocas veces salen con más dinero que el que tenían al entrar, pero allí parecen divertirse entre bola y bola.

La mayoría de ellos lleva a cabo algunas de las más raras supersticiones jamás vistas, teniendo especial predilección por alguna de las mesas, quemando los cartones no premiados o haciéndolos añicos.

Además allí pueden jugar a la ruleta, a las tragaperras, tomar unas copas o incluso almorzar o cenar ya que este establecimiento, en el que por supuesto hay que ser mayor de edad para poder pasar, dispone de bar y de cocina para que la gente se sienta como en casa… y sigan tirando los euros entre líneas no cantadas y bingos que le tocaron a otro.

Más información – Ocio en AbsolutSantiago.com

Foto – Compostela Virtual

Te puede interesar

Escribe un comentario