Juanes protagonizará el concierto del verano en el Multiusos

El concierto del artista colombiano, que se celebrará el viernes 20 de junio a partir de las 22.30 horas, es el único que Juanes ofrecerá en el noroeste del Estado, una oportunidad extraordinaria para que sus fans del norte de España y Portugal puedan ver uno de los mayores espectáculos de la música latina. El concierto está organizado por CÁVEA PRODUCCIONES.

Las entradas para este espectáculo, con un precio único de 35 euros, están ya a la venta a través del servicio de ticketing de Caixa Galicia (en el teléfono 902434443 y en www.caixagalicia.es).

Además, los titulares de la tarjeta Visa NetClub Caixa Galicia podrán disfrutar de un descuento del 25% en su entrada a este espectáculo, que se enmarca en la gira La Vida Tour, que llevará al artista por todo el mundo.

Cantante, compositor, guitarrista, músico y productor, la música de Juanes es una fusión de rock con ritmos colombianos como el vallenato, la cumbia, el ‘mapalé’ y otros ritmos internacionales como el flamenco, la trova y el tango.

Declarado por la crítica como la figura más importante de la música Latina en la última década, Juanes es ganador de doce Grammys Latinos y fue nombrado por la revista Time como una de las cien personas más influyentes en el mundo.

Juanes es actualmente el artista latino de rock con más ventas en todo el mundo con más de ocho millones de discos vendidos y es, también, el activista social más influyente del género. El 23 de octubre de 2007, Juanes lanzó al mercado internacional un nuevo álbum titulado ‘La vida… es un Ratico’ y su primer sencillo, ‘Me enamora’, vendió más de un millón de copias en una semana, un hito en la historia de la música latina.
Juanes escribió la letra y música de todos los temas durante los dos últimos años, entre la etapa final de la gira de ‘Mi Sangre’, su anterior disco, y un período sabático en el que se concentró en la composición de su nuevo trabajo.

En ‘La Vida… es un Ratico’ hay canciones que hablan de las relaciones personales y del amor, pero también hay temas sociales cómo ‘Minas Piedras’, a dueto con el rockero argentino Andrés Calamaro, o ‘Bandera de Manos’, a dueto con Campino (Andreas Frege), el legendario líder y cantante de la banda de punk-rock alemán Die Toten Hosen, uno de los estandartes del rock europeo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   DRU dijo

    QUIERO0O0 IR!!!!!!!

    PERO NOSE SI QEDAN ENTRADAS,

    COMO ARÍA PARA COMPRARLAS EN EL BANCO SIN TENER QUE SER POR AQI???

  2.   silvia dijo

    Tengo una entrada cuesta 35€ yo no puedo ir al concierto y me ¡¡urge!! venderla si la quieres ponte en contacto conmigo la envio por correo certificado, con los gastos pagados.

Escribe un comentario