Jornadas de Patrimonio Cultural de la Iglesia en Santiago

Catedral de Santiago

Santiago de Compostela será lugar donde tenga lugar una nueva edición de las Jornadas de Patrimonio Cultural de la Iglesia que se organiza desde la Conferencia Episcopal Española y que sin duda alguna es una de las grandes citas dentro de la cultura religiosa en España y merece la pena prestarle atención.

Esta cita tendrá lugar entre el 17 y 21 de este mes de junio en Santiago de Compostela bajo el lema de “La fe, origen y fundamento del arte cristiano. Las huellas de la fe en el Camino de Santiago“. Desde luego el lema suena muy bien y seguro va a ser una cita muy interesante para los amantes de la cultura cristiana.

Para Santiago de Compostela es sin duda una cita de gran importancia, entre otras cosas porque permitirá promocionar el Camino de Santiago y será el escenario de unas jornadas relacionadas con el Cristianismo de vital importancia que se llevan celebrando ya muchos años con bastante éxito últimamente.

A lo largo de estas jornadas se ofrecer diferentes visitas culturales como es el caso de una visita a la Catedral de Santiago de Compostela, iglesia de Ánimas, San Benito, entre otras visitas muy destacadas desde el punto de vista religioso. Será por tanto una de las citas de gran importancia en este mes de junio para Santiago de Compostela y a buen seguro este destino gallego recibirá un importante incremento de turistas adicionales.

Fuente – Cope
Foto –  Vivaespaña en Wikimedia
Más información – Cambalache, mucho más que pizzas en Santiago de Compostela

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario