Importante llegada de peregrinos a Santiago

Turismo Santiago

A punto de comenzar el verano suele ser un buen momento para que muchos peregrinos se decidan a comenzar el camino hasta Santiago de Compostela, entre otras cosas porque pueden disponer de tiempo libre y ganas para hacer el camino desde diferentes puntos de España.

En muchos casos grupos de personas tienen en mente partir desde diferentes puntos de España a partir del mes de mayo, con la intención de poder disfrutar de un camino con temperaturas bastante agradables por lo general y para poder estar en Santiago de Compostela durante los primeros días del mes de junio, un muy buen momento para optar por descubrir este destino turístico de Galicia que tanto gusta a los turistas.

Desde luego la llegada de peregrinos a Santiago de Compostela es constante y se espera en las próximas semanas una importante afluencia de peregrinos. Se espera que lleguen un buen número de peregrinos desde diferentes puntos de España en los próximos meses.

Siempre es interesante la llegada de peregrinos, que se suma a la de turistas que llegan hasta este punto de Galicia aprovechando el buen tiempo que suele ofrecer la primavera, una muy buena ocasión para que los turistas puedan disfrutar con los atractivos culturales de Santiago como es el caso de su catedral y aprovechar para disfrutar de unas vacaciones. Se espera que sean unos meses de verano positivos para el turismo y en particular para la llegada de peregrinos.

Fuente –  Diarioinformacion
Foto – Amaianos en Flickr
Más información –Turismo de Peregrinos (Parte 2)

Te puede interesar

Escribe un comentario