Imaginarium, el paraíso de los más pequeños

Tienda de Imaginarium

En Compostela existen varias tiendas de Imaginarium, uno de los sitios con mejor gusto a la hora de elaborar muñecos y juguetes para los más peques, con los que sin duda podrán divertirse pero también aprender cosas y adquirir valores y responsabilidades.

Se trata de espacios que ya al entrar nos deja claro para quien está destinada, ya que hay una puerta a la medida de los nenés y otra a medida de los adultos, para dejar claro que allí son los niños los que mandan.

Dentro podemos encontrar todo tipo de juguetes, muchos de ellos con características y materiales que los acercan a los personales y preciosos juguetes de antaño y entrañables muñecos, cada uno de ellos con una historia particular llena de enseñanzas.

Si quieres hacer un regalo a tus hijos o a los hijos de tus amigos o familiares, este es sin duda el mejor punto de la ciudad para adquirir algo con lo que a buen seguro sabrás que no te estás equivocando.

El buen gusto reina en su interior y lo cierto es que dan ganas de volver a la infancia para poder gozar de todos esos artículos en primera persona en vez de comprarlos para otros, pero las caras de los pequeños cuando se les regalan estos objetos hacen que merezca la pena ser el adulto que regala en vez del niño al que obsequian.

Más información – Compras en Santiago

Foto – Arena Multiespacio

Te puede interesar

Escribe un comentario