I Feria de vehículos clásicos y de segunda mano Espert@Conxo 2012

Coche antiguo

El día nueve de junio tendrá lugar en el barrio de Conxo una innovadora iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes de Conxo cuyo plato fuerte será la I Feria de vehículos clásicos y de segunda mano que se llevará a cabo en las diferentes calles y plazas del histórico barrio compostelano. En ella se podrán admirar algunos modelos clásicos tanto de vehículos de cuatro ruedas como de dos, ya que las motos también tendrán su espacio en dicho evento.

Pero no solo será un día especial para los amantes del motor sino que las calles se llenarán con más de 100 puestos de artesanía para poder adquirir productos hechos a mano. Además los locales hosteleros del barrio se esmerarán en la elaboración de tapas especiales entre las que los callos tendrán un especial protagonismo siendo preparados de diversas maneras para poner a prueba a los más exigentes paladares.

Por si esto fuera poco los más pequeños también están de enhorabuena ya que en tan señalada fecha dispondrán de múltiples actividades lúdicas como son  talleres de cocina, creacion de carteras con materiales reciclados, cuentacuentos, malabaristas… y un sinfín de sorpresas más, todo ello destinado a que se lo pasen en grande mientras aprenden cosas.

Dado que habrá maneras de mantener a los niños entretenidos y se facilitará el aparcamiento gratuito a todos los asistentes no hay excusa para faltar a la cita y degustar las tapas, admirar los vehículos expuestos o pasear por las calles del barrio entre la artesanía que estará a la venta a precios muy recomendables. Ésta es la forma en que los comerciantes del barrio pretenden reactivar el comercio en la zona… ¡No te lo pierdas… la diversión está asegurada!

Más información – Bersus, tu taller de confianza en Santiago de Compostela

Foto – Artecar24.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   bea dijo

    que bien que alguien haga un evento de este tipo, espero que les salga bien y que la gente se anime a asistir y ver que los comerciantes de conxo tambien existen, ah! el autor del escrito muy bueno

Escribe un comentario