Hoy se inauguró la Feria del Libro en Santiago

Feria del libro

Hoy se inauguró en Compostela la Feria del Libro, que durará desde este sábado 27 de abril hasta el próximo cinco de mayo, fecha en la que se sucederán firmas de libros, presentaciones y eventos varios.

Como de costumbre, esta feria se lleva a cabo en La Alameda en donde se ponen varios stands de diferentes librerías que venden de cara al público sus libros con un diez por ciento de descuento que lo cierto es que se agradece. No obstante debemos decir que por desgracia la cultura está demasiado cara en este país y que muchos seguimos esperando con galas la feria del libro de ocasión en la que sí puedes adquirir libros a precios razonables. El diez por ciento poco hace cuando los libros se venden a un precio desorbitado… quizá no debería de haber IVA en este tipo de productos…

Por otra parte, algo que si me ha parecido muy acertado es el empeño que se ha tenido en habilitar zonas para que los más pequeños puedan disfrutar de este evento, asociando así la lectura y el deleite, algo muy importante en estos tiempos que corren. Y es que los pequeños pueden ir allí a leer o incluso a comprar multitud de libros para su edad, con lo que tendrán una primera experiencia positiva con respecto a la literatura.

Más información – Libros en Santiago

Foto – Nerelectrónico

Te puede interesar

Escribe un comentario