Hoy finalizó la Feria del Libro en Santiago de Compostela

Feria del Libro de 2013 en Compostela

Tras varios días abierta al público, concretamente entre el 27 de mayo y el 5 de junio, hoy terminó la Feria del Libro de Santiago de Compostela en su edición de 2013, en la que se han desarrollado diferentes actividades.

Durante estos días varios autores han pasado por la carpa para leer algunos de sus textos o para firmar libros. Además se ha fomentado la lectura por parte de los más pequeños, lo que ha sido, en mi opinión, la más acertada de todas las iniciativas que se llevaron a cabo en este evento.

Por otra parte las librerías ofrecieron un diez por ciento de descuento a todos los que compraron libros allí… pese a lo cual los precios seguían siendo altísimos, tal vez por la estúpida idea del gobierno de poner un I.V.A altísimo a los bienes culturales. (Se ve que les interesa que el pueblo permanezca lo menos cultivado posible).

Por fortuna en breves podremos gozar de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en la que verdaderamente se ofrecen títulos apetecibles a un precio bastante más asequible para el bolsillo de la mayoría de la gente. Esa es la que esperamos con ansia, ya que para muchos se nos ha hecho imposible comprar en la recién acabada y carísima Feria Del Libro.

Más información – Actualidad Literatura

Foto – La información

Te puede interesar

Escribe un comentario