Hoy comienza la XXVIII semana cultural de Conxo

Centro Sociocultural de Conxo

El barrio de Conxo acoge desde hoy la vigésimo octava edición de su semana cultural, en la que tratan de que los eventos culturales para todo tipo de públicos lleguen a las calles de esta conocida e histórica área compostelana.

Los más pequeños estarán de enhorabuena ya que habrá aspectos lúdicos en los que puedan participar, mientras que los mayores también tendrán espectáculos de su agrado gracias a los conciertos, recitales poéticos y demás funciones programadas para estos días.

Y es que desde hoy hasta el sábado 14 de este mismo mes se a los vecinos de dicho barrio les esperan un sinfín de actividades que tendrán además, este año más que nunca, un lado solidario, tratando de recaudar comida para el banco de alimentos y ayudar de esta manera a los más desfavorecidos.

Una de las atracciones del cartel de esta semana será el ciclo de cine de terror que tendrá lugar en el psiquiátrico y que pondrá los pelos de punta a más de uno de los que decidan acercarse por allí a disfrutar de un buen film de intriga o de misterio.

Deporte, malabares, música, literatura, artesanía, juegos y mucho más te está esperando… ¿Te lo vas a perder?

Más información – Cultura en la web

Foto – Santiago Turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario