Hoteles de Santiago tienen la mejor reputación de España

Santiago

La reputación de los establecimientos hoteleros de una ciudad es realmente muy importante y en este sentido Santiago de Compostela tiene en estos momentos los hoteles con mejor reputación de toda España, al menos es el resultado obtenido de un estudio que ha realizado Trivago y que sin duda deja unos datos muy interesantes.

De entre todas las ciudades españoles que han participado en este estudio, los hoteles de Santiago de Compostela han obtenido una mayor puntuación global referente a la reputación, algo que sin duda es muy interesante y que merece la pena destacar. Al mismo nivel de los hoteles de Santiago se encuentran los de Oviedo y de Valencia, cuya reputación es en estos momentos muy elevada y que lógicamente es un dato muy positivo que puede influenciar positivamente a los turistas que quieran viajar hasta Santiago de Compostela.

Tener una buena reputación siempre suele ayudar a que los turistas valoren la posibilidad de viajar o no a una ciudad y disfrutar en uno de sus establecimientos hoteleros. No todos los hoteles de España pueden presumir de la reputación que tienen en estos momentos los de Santiago de Compostela, un destino turístico realmente muy interesante para los turistas.

Los turistas que viajan por Santiago de Compostela y se alojan en uno de los establecimientos hoteleros se marchan en general con muy buen sabor de boca por el hotel, servicios que se ofrecen en un determinado establecimientos y por otras muchas características que se tienen en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Fuente – Ticbeat
Foto – Andyroberts en Flickr
Más información – Accor suma dos hoteles en Oviedo

Te puede interesar

Escribe un comentario