Hoteles de Santiago pueden llegar al 70% de ocupación

Catedral

Durante la Semana Santa los hoteleros tienen en mente algunos días festivos como los más importantes de toda la Semana para poder obtener unos mejores resultados. A partir del Miércoles Santo la presencia de turistas en Santiago de Compostela se incrementará y esto permitirá a los hoteles tener una ocupación de hasta un 70%, que son las previsiones que tienen muchos hoteles de la ciudad de cara a la segunda mitad de la Semana Santa, siempre que el tiempo acompañe.

El tiempo es un factor muy importante que puede incidir de forma notable en la decisión de los turistas de viajar o no viajar hasta Santiago de Compostela, una ciudad que sin duda ofrece muchas opciones ahora en esta semana tan especial y ofrece muy buenos hoteles para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en Santiago de Compostela. Durante estos días los turistas no se pierden una visita a los principales rincones de la ciudad, monumentos, museos y por supuesto muchos turistas aprovechan la ocasión para poder disfrutar con la gastronomía, que siempre es uno de los muchos alicientes.

Los hoteleros piensan que durante la segunda mitad de esta semana se podrían registrar unos porcentajes de ocupación más elevados, un porcentaje que podría llegar hasta el 70% de media entre los diferentes hoteles de Santiago de Compostela. Para el turismo es muy importante que el tiempo respete la Semana Santa, para que la afluencia de turistas no se vea mermada y todos los visitantes puedan disfrutar de un buen tiempo a lo largo de su estancia en este destino de Galicia tan popular cuando llega la Semana Santa.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – compostelavirtual en Flickr
Más información – Santiago de Compostela quiere aprovechar la conexión del AVE con Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario