Hotel San Francisco Monumento

053162a_hb_a_001

San Francisco Monumento es uno de los más famosos hoteles con encanto en Santiago de Compostela. El edificio sobre el que fue montado, ha sido clasificado como BIC (Bien de Interés Cultural). La construcción original se remonta al año 1214.

Este prestigioso hotel cautiva a sus visitantes con un elegante diseño en hierro forjado, piedra y madera. Fue inaugurado en el año 2005, poniendo a disposición de sus distinguidos clientes un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 6.

El complejo cuenta con un total de 76 habitaciones, 4 de las mismas son suites. Al ingresar, los huéspedes se encontrarán con un hall de entrada con room service las 24 horas, servicio de guardarropa, caja fuerte y ascensor.

053162a_hb_w_003

Todos los ambientes del hotel están climatizados. Entre algunas de las prestaciones generales se incluyen: restaurante, bar, sala de conferencias, salón de actos, acceso a internet, servicio de habitaciones, asistencia médica, etc. Sus funcionalidades lo han convertido en el alojamiento ideal para los viajeros business.

-Ubicación: El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a unos 100 metros de la Catedral de Compostela y a sólo 5 minutos de la zona nueva de la ciudad.

En los alrededores del San Francisco Monumento, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas, entre otros sitios de interés. A escasos 30 kilómetros se localiza la playa.

053162a_hb_w_004

Cada mañana, se ofrece un delicioso desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena, los huéspedes podrán elegir a la carta o un menú.

Te puede interesar

Escribe un comentario