Hotel Los Abetos

fachada-los-abetos

Los Abetos es uno de los más tradicionales hoteles en Santiago de Compostela. El mismo fue construido en el año 1999 sobre una calle principal y está constituido por un edificio de cuatro plantas y otro anexo de una planta, poniendo a disposición de sus visitantes 148 habitaciones dobles. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta durante las 24 horas (incluye servicio de caja fuerte y guardarropa).

En el exclusivo restaurante del hotel, los huéspedes podrán degustar los mejores platillos de la cocina gallega tradicional. El Lobby-bar, por su parte, está abierto entre las 9:00 y las 24:00 ofreciendo el escenario ideal para quienes desean disfrutar de las más armoniosas piezas musicales en el piano bar.

El hotel cuenta con 6 salones exclusivos, los cuales son ideales para celebrar todo tipo de eventos. Los mismos disponen de las más modernas tecnologías, luz natural, wifi, material audiovisual, entre otros servicios.

habitacion-los-abetos

Las encantadoras habitaciones están clasificadas en diferentes categorías: habitaciones deluxe, habitaciones estándar y junior suites. Todas están climatizadas y cuentan con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, equipo de música, conexión a Internet, moqueta, calefacción central, caja fuerte de alquiler, entre otras prestaciones acordes a sus categorías.

Este atractivo hotel 4 estrellas está ubicado en una zona tranquila, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad. En sus alrededores (aproximadamente a 200 metros), se encuentra la parada de transporte público.

-Contacto:
Dirección: San Lázaro, s/n-15820 Santiago de Compostela
Teléfono: 981 55 70 26
Fax 98158 61 77

Fotos vía:hotellosabetos

Te puede interesar

Escribe un comentario