Hotel Husa Santiago Apostol

El Husa Santiago Apostol es uno de los más sofisticados hoteles en Santiago de Compostela dentro de la categoría de 3 estrellas. El mismo está ubicado cuatro kilómetros al norte de la ciudad y a escasos 500 metros, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante donde podrán degustar las especialidades más emblemáticas de la cocina regional e internacional.

El hotel Husa Santiago Apostol fue renovado en el año 2002, consta de 100 habitaciones distribuidas en 7 plantas, de las cuales 83 son dobles y 17 individuales.

Cada mañana, los clientes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet. Al momento del almuerzo y de la cena, tendrán la posibilidad de elegir entre un menú a la carta o un menú sugerido (por solicitud se realizan comidas dietética y platillos especiales).

A disposición de los visitantes hay un acogedor hall de entrada con ascensores, un bar, una cafetería, un sótano donde los más deportistas pueden guardar las bicicletas, un área de recepción abierta durante las 24 horas, una sala de conferencias, entre otras prestaciones y comodidades.

Las habitaciones, por su parte, están enmoquetadas y constan de baño completo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, TV satelital/por cable, radio, equipo de música, caja fuerte y calefacción central.

-Dirección del hotel: Cuesta San Marcos 1 – 15820 Santiago De Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario