Hotel Husa Ciudad de Compostela

husa santiago1

El Husa Ciudad de Compostela es uno de los más tradicionales hoteles en Santiago de Compostela. El mismo está localizado en plena zona turística de la ciudad, a muy pocos metros se suceden numerosos restaurantes, cafeterías, bares y comercios. La preciosa playa por su parte se sitúa a unos 24 kilómetros. Muy cerca del hotel es posible encontrar una parada de transporte público.

Este hotel consta de un total de 30 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 25 dobles. Entre algunas de las instalaciones que están a disposición de los huéspedes se incluyen: un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, una sala de conferencias, un bar y un restaurante. En la parte exterior del Husa Ciudad de Compostela se pueden encontrar plazas de aparcamiento.

husa santiago2

Las acogedoras habitaciones fueron decoradas con muy buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Entre otras de sus comodidades incluyen: teléfono de línea directa, TV satelital/por cable, radio, conexión a Internet, moqueta, minibar/nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El campo de golf más cercano se localiza a unos 10 kilómetros.

-Gastronomía: Diariamente se ofrece un desayuno buffet. Mientras que a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir algún menú a la carta.

-Dirección: De Lugo 213

Te puede interesar

Escribe un comentario