Hotel Area Central

Area Central es uno de los pocos hoteles en Santiago de Compostela que brinda las más sofisticadas prestaciones a sus visitantes por un precio muy accesible. El mismo está situado en una zona turística de Santiago, en las proximidades de numerosos sitios de interés comercial y lúdico. En el centro comercial, los visitantes se encontrarán con una gran variedad de tiendas, cafeterías y un spa urbano.

Este moderno hotel dispone de 60 habitaciones completamente equipadas. Sus clientes podrán disfrutar de múltiples funcionalidades y prestaciones como servicio de lavandería, internet inalámbrico, aparcamiento, salón de desayunos, caja de seguridad, vestíbulo de entrada con recepción las 24 horas, entre muchas más.

Diariamente, los huéspedes podrán deleitarse con un energizante desayuno buffet.

Este hotel de categoría 3 estrellas brinda el alojamiento ideal para los viajeros business, ya que se encuentra en las cercanías de la Xunta, la estación de autobuses y demás sitios de interés como la Catedral.

-Comodidades de las habitaciones: calefacción central, teléfono de línea directa, TV, cuarto de baño, tresillo, aire acondicionado, minibar, entre otras.

-Precios: Podrás alojarte en este hotel desde un precio cercano a los 40 euros por persona/noche.

-Dirección: Rua Paris (centro Comercial Area Centrall) 7 – 15707 Santiago De Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario