Hostal de los Reyes Católicos, un monumento con mucha vida

Hostal de los Reyes Católicos

Hoy os hablaremos del Hostal de los Reyes Católicos, un edificio monumental que sigue siendo a día de hoy un punto de  de los más distinguidos dentro de la ciudad de Compostela.

Este lugar, es el escogido por las grandes personalidades que vienen a Compostela para pasar las noches ya que su lujoso interior y su situación (en plena plaza del Obradoiro, justo en el mismo lugar que la fachada principal de la catedral compostelana) hacen de este hostal un distinguido sitio en el que alojarse con inmejorables vistas y una atención especial e individualizada.

Lo cierto es que también son muchos los compostelanos que, con motivo de una noche especial (aniversarios, cumpleaños, noche de bodas…) deciden alquilar una suite en uno de los más conocidos lugares de la ciudad para poder conocerlo por dentro y darse el capricho de dormir donde lo han hecho algunas de las más destacadas personalidades del mundo de la política y de las artes.

Lo cierto es que no es precisamente barato, pero si entra en tus posibilidades pasar al menos una noche allí será un bonito recuerdo que te acompañará durante el resto de tu vida por lo que ciertamente merece la pena hacerlo…

Más información –

Foto – Es Academic

Te puede interesar

Escribe un comentario