Hekla, mítico establecimiento de platos combinados

plato combinado

Uno de los bares más míticos de la zona centro de Santiago de Compostela es el Hekla, situado en la calle Santiago de Chile.

Se trata de un lugar en el que uno puede acudir a tomar algo y a ver un partido de fútbol con sus amigos o para tomar unos vinos con tapa, pero que principalmente ha adquirido su buena fama como restaurante de platos combinados, hamburguesas, bocadillos o sándwiches.

Lo cierto es que se trata de un buen sitio para comer antes de salir de fiesta. Podrás tomarte una caña antes o después de la comida, no tendrás que esperar demasiado, habrá pubs cerca en los que empezar la fiesta nada más termines de comer y por supuesto habrás llenado tu estómago con productos de buena calidad y buen sabor.

Seguramente si vives en Santiago hayas comido o cenado allí alguna vez y sabrás de lo que estamos hablando, si no eres de aquí o si no tienes la suerte de haber ido nunca te recomendamos que no pierdas la ocasión de acercarte hasta allí para probar si efectivamente este bar del que hoy os hablamos es de tu agrado.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Rafael Arjona

Te puede interesar

Escribe un comentario