¿Has extraviado algo? Pregunta en Objetos Perdidos de Santiago de Compostela

Oficina de Objetos Perdidos

Los humanos tenemos muy mala cabeza y año sí y año también perdemos unas cuantas cosas, de las cuales en la mayoría de las ocasiones no volvemos a saber.

Lo cierto es que esto es así en parte por mera desgana y por nuestra mentalidad de reponer rápido lo que se ha extraviado (la cual últimamente ha disminuido por efecto de lo justo que andan los bolsillos de todo el mundo).

Y es que existe un lugar en Compostela, como en la mayoría de ciudades del mundo destinado precisamente a preguntar si alguien ha visto aquello que tú estás echando en falta. Se trata como es obvio de la oficina de Objetos Perdidos, de la que se encarga la Policía Local de Santiago y que está en la parte baja de los edificios de Raxoi, o lo que es lo mismo, en la parte de atrás de la popular Plaza del Obradoiro.

Esta oficina que abre de lunes a viernes sirve también para que puedas depositar alguna de las cosas que hayas encontrado si tienes esperanzas de que su dueño pueda dar con ella, para que el kharma te ayude cuando tú acudas en busca de algo…

Más información – Alerta por la desaparición del Códice Calixtino

Foto – Disfruta Santiago

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Teresa dijo

    El miércoles 24 de abril perdí unas gafas de pasta graduadas en una funda verde entre el Camiño novo y Mazarelos. Le agradecería a quien las haya encontrado que se ponga en contacto conmigo o las entregue en la policía local.

  2.   Diego Calatayud dijo

    Esperamos que tengas suerte amiga Teresa!

  3.   angeles bernal dijo

    He perdido un llavero de la universidad de la Coruña con llaves y una memoria usb el viernes 14 de junio

  4.   mari luz hyde dijo

    Hola perdi una camara gopro hero 3 silver, con mando telescopico, y micro sd de 64 gigas, entre garzua y palas del rei, el 21/3/2016. Muchas gracias! Y buen camino!

Escribe un comentario