Guayaba, el paraíso de los amantes de la música latina

Guayaba, en Compostela

Tiene narices que yo, que no tengo ni pajolera idea de bailar (y que lo paso mal cuando es “obligatorio” hacerlo), vaya a hablar de este sitio, pero lo cierto es que merece la pena hacerlo para satisfacer las demandas de todos aquellos que sí saben mover el esqueleto o que quieren aprender a hacerlo.

Se trata del Guayaba, un céntrico local santiagués en el que la música latina es el motor y en el que los bailes, de gran calidad ya que allí acuden a divertirse auténticos expertos en la materia, son el gran divertimento.

Por si fuera poco allí podrás tomarte unas buenas copas, muchas de ellas preparadas a la manera de algunos de los países hispanos de América, con lo que añadirás nuevos sabores a tu paladar mientras aprendes unos nuevos pasos con los que enriquecer tu manera de bailar y conocerás a gente con las mismas aficiones que tú.

Sin duda un buen punto para los que, a diferencia de mí, saben bailar… o no se avergüenzan de hacerlo verdaderamente mal y tienen aspiraciones de ir perfeccionando su técnica.

Altamente recomendado para quien quiera divertirse en la pista de baile.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Santiago City

Te puede interesar

Escribe un comentario