Goteras en el Centro Comercial As Cancelas

Gotera

Que sea nuevo no significa que esté bien hecho…

Eso debieron de pensar los miles de trabajadores y clientes del Centro Comercial As Cancelas cuando hace escasos días la habitual lluvia compostelana calaba en el interior del centro comercial así como en la gran mayoría de sus tiendas.

Los suelos estaban mojados y eran excesivamente resbaladizos, hasta el punto de tener que avisar por megafonía de la situación para evitar males mayores, los cuales, por fortuna, todo sea dicho, parece que no se llegaron a producir.

El caso es que la noticia produce estupor al tratarse de un Centro Comercial que no lleva ni dos meses abierto y que ya está mostrando sus taras. Además el hecho de que esas taras tengan que ver con la lluvia es especialmente llamativo ya que las gotas de agua procedentes del cielo son la principal característica climática de Santiago de Compostela, por lo que se debería haber puesto mayor empeño en que este tipo de cosas no ocurrieran, lo que indica una enorme falta de previsión.

¿Tendrá algo que ver con las prisas con las que fue levantado? Eso es lo que muchos se preguntan como también se hacen la siguiente cuestión ¿Habrá sido un incidente aislado… o veremos deficiencias estructurales en los siguientes días?

Más información – Centro Comercial As Cancelas, lugar de reunión para los más jóvenes

Foto – Periodistas Anónimos

 

Te puede interesar

Escribe un comentario