Gambrinus, una buena cervecería con tapas suculentas

Gambrinus-Santiago-Compostela

Los amantes de la buena cerveza están de suerte: si viven en la zona centro o suelen pasar por allí el Gambrinus es una opción envidiable para poder tomarse una buena birra.

Lo mejor de este bar es que la consumición no bajará sola sino que te pondrán una suculenta tapa que constará de varios bocados diferentes para que puedas acompañar tu cerveza o tu refresco con distintos sabores. Este es uno de los principales atractivos de este bar que a tenor por la gente que tiene habitualmente en su interior funciona que da gusto.

Pero además de esto, es una muy buena elección para ver cualquier partido de fútbol, en la parte trasera del bar han habilitado un espacio para este fin en el que los partidos se ven realmente bien.

La existencia de una terraza muy buena y amplia que abren los días de sol, así como la existencia de prensa y el hecho de que sea un bar totalmente céntrico, que está a medio minuto de la plaza roja situado en la calle Fray Rosendo Salvado, por lo que te quedará a tiro de piedra de otros buenos locales de tapas para seguir la ruta.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Galicia Info On Line

Te puede interesar

Escribe un comentario