Fin de semana de fuertes vientos en Compostela

Vientos en Santiago de Compostela

Este fin de semana ha estado marcado por los fuertes vientos existentes en la capital de Galicia, Santiago de Compostela, que no ha escapado al mal tiempo reinante en la comunidad y en gran parte del país.

Esos vientos además, han ido acompañados de lluvias, lo cual ha sido un auténtico engorro para los transeúntes que se han visto abocados a mojarse ante la imposibilidad de llevar los paraguas abiertos. Y es que cuando el aire se pone pesado, tratar de guarecerse de la lluvia usando un paraguas es sinónimo de mojadura, ya que no solo no nos tapará del agua sino que además hará que tardemos más en nuestro trayecto y que la humedad de nuestras ropas sea mayor.

No hacía falta más que mirar por la ventana para darse cuenta de lo peligroso de estos días en los que farolas, árboles y señales de tráfico bamboleaban de lo lindo como consecuencia de la ventisca.

Por si fuera poco, la presencia de truenos y rayos sirvieron también de advertencia de que era mejor pasar el fin de semana en el sofá entre mantas y películas que aventurarse a salir de casa y acabar con una gripe o una caída fruto de las adversidades climatológicas.

En el fondo estamos acostumbrados

Más información – Lluvia en Santiago de Compostela

Foto – Cadena Ser

Te puede interesar

Escribe un comentario