Filtraciones de agua en el Hospital obligan a reprogramar varias operaciones

Herramientas quirúrgicas

El temporal que azota Santiago de Compostela y del que os venimos informando puntualmente a lo largo de nuestros últimos artículos ha dejado algunos inconvenientes importantes en el Hospital de Conxo.

La razón no ha sido otra que una filtración de agua que se ha producido en las instalaciones del mismo justo en una zona próxima a uno de los quirófanos.

Como resultado de este contratiempo, han tenido que cesar las actividades en dicha zona, para poder llevar a cabo las pertinentes reparaciones que arreglasen el problema y permitiesen a los profesionales de la medicina seguir operando en un lugar con todas las garantías de salubridad necesarias.

Por ello, el hospital se ha visto obligado a reprogramar varias de las operaciones que estaban previstas para ayer martes, algunas de las cuales ya se han llevado a cabo hoy mientras que otras con menos suerte se han tenido que posponer para fechas algo más alejadas en el calendario.

De nuevo queda patente cómo los hospitales son una de las zonas más vulnerables de la ciudad en momentos de mal tiempo ya que cualquier contratiempo de este tipo puede alterar los planes de médicos y de pacientes lo que en algunos casos puede ser un serio inconveniente en función de la urgencia de cada situación concreta.

Más información – Los bomberos trabajaron duro durante el temporal

Foto – Dreams Time

Te puede interesar

Escribe un comentario