Fiestas de Santiago Apóstol 2009

Fiestas de Santiago de Compostela

En este mes de julio en Santiago de Compostela se celebran las fiestas en honor a Santiago Apóstol y ciertamente es el mes más importante para Santiago de Compostela. Estas fiestas son el 24  y el 25 de julio, dos días en los que se podrá disfrutar de fiestas y diferentes actos. A estas fiestas suelen acudir muchos turistas, para poder disfrutar de estas fiestas de la ciudad, que son estupendas y muy recomendables para disfrutar del buen ambiente y gastronomía de la zona.

Este 24 y 25 de julio podremos ver en Santiago de Compostela de representaciones teatrales, diferentes conciertos y otros espectáculos que se realizarán en la calle. Uno de los lugares centrales de estas fiestas de Santiago de Compostela es la Plaza de Obradorio,  donde se realizarán los diferentes actos, aunque lo más destacables es cuando se balancea el clásico Botafumeiro, que gusta mucho de ver. Sin duda estas fiestas de Santiago de Compostela son muy recomendables para disfrutar de las fiestas más tradicionales que te puedas imaginar.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   lucia dijo

    porfavor que alguien me diga donde aparcen los conciertos qeu habrá el apostol!!!

    PORFAVORR!!

  2.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario