Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Santiago de Compostela

Mano de un lector eligiendo libro

Con motivo de las Fiestas de la Ascensión se ha abierto en la alameda la edición de 2012 de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, para la cual se han habilitado diferentes casetas para que librerías de segunda mano puedan poner a la venta ejemplares usados o para que otras librerías den salida a colecciones antiguas que todavía ningún lector ha comprado.

Esto, que es bueno para la industria del libro lo es también para todas aquellas personas a las que les fascine leer, ya que podrán dar con títulos que son difíciles de conseguir en las librerías normales o hacerse con otros más habituales pero a un menor precio, con lo que en estos tiempos de crisis, podemos obtener varios ejemplares en estas fechas por la misma cantidad que nos costaría uno durante el resto del año. Y es que las propias librerías participantes tienen algunas colecciones con interesantes ofertas, en las que llevarse un libro es barato, pero llevarse dos resulta más económico.

Allí podremos encontrar todo tipo de literatura: poesía de todo típo, libros de historia, teatro, cómics, literatura infantil, libros de juegos y acertijos, libros de chistes, libros especializados y técnicos y por su puesto lo más demandado: novelas de todo tipo. Y es que las hay románticas, policíacas, de ciencia ficción, de aventuras, de detectives, etc…

Se trata de una de las actividades culturales destinadas a la celebración de las Fiestas de la Ascensión y quizá es en ella en la que mejor podamos invertir nuestro dinero, ya que con unos pocos euros y buen ojo podemos hacernos con títulos que posteriormente y en nuestro rincón de lectura favorito nos brindarán horas y horas de placer. Si eres un lector empedernido has de pasar por allí… y si no tienes costumbre de leer… es un buen momento para que la cojas, ya que lo harás a buen precio.

Más información – Las atracciones llegan a Santiago por la Ascensión

Foto – noticias.terra.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SEVERIANO dijo

    No he sido capaz de encontrar en toda la Web el horario de apertura de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. ¿Será que está abierta las 24 horas del día?

Escribe un comentario