Estudian cambiar en As Cancelas la pista de hielo por un circuito de karts

Los aficionados a la velocidad están de enhorabuena. El macrocomplejo comercial de As Cancelas estudia instalar un circuito de karts para que los más atrevidos pongan a prueba sus actitudes al volante. Así lo confirmaron a este rotativo fuentes de Centros Comerciales de España, que junto con Cusman & Wakefield se encargan de captar grandes firmas para los locales de As Cancelas.

Según explicaron desde Centros Comerciales de España, en caso de que se construya el circuito de karting, As Cancelas se quedará sin pista de hielo. Serán los expertos los que tendrán que decidir qué instalación es más adecuada y se ajusta más a las necesidades de esta gran superficie comercial.

De hecho, la distribución de la tercera planta, que será la que se dedicará al ocio, se está estudiando todavía. Además, de la pista de hielo o karting, el espacio de ocio contará con una sala de multicines, una bolera y locales de restauración.

Tampoco se descarta que la Fnac, reconocida cadena de establecimientos especializados en la venta de discos y libros, se instale en As Cancelas, ya que según confirmaron desde Centros Comerciales de España se están manteniendo negociaciones con esta firma. Todo lo relacionado con la literatura, música, imagen, sonido y todas las tecnologías que están conectadas con en estos campos se pueden encontrar en Fnac, una cadena que se caracteriza por su vocación cultural, ya que fue una de las primeras empresas en realizar animaciones culturales en sus tiendas.

El centro comercial contará con tres plantas que tendrán un total de 55.000 metros cuadrados de superficie comercial. En la primera de ellas se ubicará el hipermercado Carrefour, la segunda estará dedicada a los establecimientos de calzado, ropa y complementos, que serán 140 y la tercera tendrá instalaciones relacionadas con el ocio y la cultura. Asimismo se habilitará un aparcamiento subterráneo con capacidad para 2.100 vehículos, y otro en superficie con doscientas cincuenta plazas.

Las firmas

Por ahora, han sonado muchos nombres como posibles firmas que se instalarán en As Cancelas. Entre los candidatos no faltan compañías como H&M, Inditex y algunas firmas del grupo de El Corte Inglés. Por ahora, el único establecimiento que es seguro es Carrefour. Con un híper de 7.500 metros cuadrados que ocupará el primer piso, la casa francesa constituirá uno de los referentes de As Cancelas.

La zona en la que está prevista la ubicación del macrocomplejo se ha ido transformando de manera progresiva a lo largo del verano. Tanto el anfiteatro, en el que se asentará el área comercial, como los accesos a la misma, desde la avenida del Camino Francés, están prácticamente terminados. El Ayuntamiento concedió la licencia a las obras del edificio a finales de junio, por lo que los trabajos se acaban de iniciar y está previsto que el edificio se inaugure en el tercer trimestre de 2010.

Forma de barco

El centro, promovido por la empresa Nasozena Grupo Realia, ha sido concebido con un diseño de vanguardia. El complejo tendrá forma de barco y dispondrá de una enorme cristalera de sesenta metros que cubrirá el piso superior, donde previsiblemente se situará la bolera, la pista de hielo o karting y los cines. El edificio alcanzará una superficie total de casi 55.000 metros cuadrados.

Los terrenos de As Cancelas cuentan con una superficie de 144.00 metros cuadrados, de los que 55.000 se destinarán a un gran parque público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Invisible dijo

    esta visto que es mas rentable 30€ por 15 minutos de karts,
    viva el deporte, jejejejeje,
    es triste, otra pista menos pa la saca,

    por mi que le den por saco al centro comercial, a los karts y a la restauracion 😀

Escribe un comentario