Entradas concierto Bruce Springsteen

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a un nuevo aforo en el concierto de Bruce Springsteen en Santiago de Compostela, se han puesto a la venta una serie de entradas muy limitadas, que ofrecerá la oportunidad de asistir a este estupendo evento en Santiago de Compostela. Si te quedaste sin entrada, no dudes en comprarte una ahora, porque dispones de poco tiempo antes de que se agoten. Es un concierto muy atractivo, que nadie se querrá perder sin duda.

El concierto en Santiago de Compostela será el 2 de agosto y el precio de las entradas es de 65 euros, que es un precio alto, pero si eres fans de Bruce, entonces te merecerá mucho la pena acudir a su concierto en Santiago, porque será un concierto espectacular y muy recomendable para los fans que quieran un directo de su artista favorito, donde ofrecerá nuevos temas y sobre todo los temas más clásicos e importantes dentro de su carrera musical.

Más info|Venta de entradas

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Caulfield dijo

    Es el puto Boss!!!

  2.   Nando dijo

    Estaba mirando blogs a ver si asi hagó tiempo hasta poder verle en directo en Santiago y me han pasado en MAPIE que Estrella Galicia regalan unas cuantas entraditas tb, yo ya tengo las mías pero por si alguien no las consiguio, aqui va su última oportunidad.

    http://weblogs.mapie.es/chapman/2009/07/27/%c2%bfte-vienes-el-2-de-agosto-a-ver-al-boss/

    Un saludo y sigue con el blog.

Escribe un comentario