En Santiago… como como en Roma…

Pizza de masa italiana

¿Quién ha dicho que en Santiago no se puede comer como en la mismísima Roma?… No nos referimos a la calidad, ya que quizá en Galicia la comida sea mucho mejor que en Italia… sino más bien a los productos. Y es que en Santiago existen varios restaurantes italianos en los que nos prepararán comida casera al más puro estilo italiano para que podamos disfrutar de los manjares del país transalpino.

La pizza es el plato más pedido. Se trata de unas pizzas con esa deliciosa y delicada masa fina, tan crujiente que se rompe nada más tocarla, y que está acompañada por la mejor mozarella y por exquisitos y frescos ingredientes naturales que nada tiene que ver con las pizzas prefabricadas que nos venden con ofertas de dos por uno en las conocidísimas cadenas y franquicias de comida rápida.

Sin embargo, muchos son los que se decantan por la pasta, que también se come muy bien en este tipo de restaurantes ya que ellos mismos la elaboran ofreciendo un sabor genuino y sin igual. Lo bonito del asunto es que suelen darte una carta con varios tipos de pasta y varios tipos de salsa para que tú mismo ejerzas de creativo chef y selecciones la combinación que más y mejor se adapte a tus preferencias culinarias…

¡A disfrutar mios amicos!

Más información – Comida rápida en Compostela

Foto – Dieta Belleza Benessere

Te puede interesar

Escribe un comentario