El vals austriaco llenará esta noche el Auditorio en la gala de Fin de Año

El Auditorio de Galicia estará lleno esta noche para recibir a la Strauss Festival Orchestra, una de las mejores agrupaciones musicales del mundo, en la gala de Fin de Año. De hecho, ayer por la mañana sólo quedaban doscientas entradas (de mil disponibles) para ver este espectáculo que empieza a las ocho de esta tarde en la sala Ángel Brage del Auditorio.

El precio es de 25 euros en venta anticipada. Los billetes se pueden adquirir a través del ­teléfono 902 434 443 de Caixa Galicia o en su taquilla virtual: http:/taquilla.caixagalicia.es.

Los artistas que integran esta agrupación son profesores y solistas de la mayor cualificación. Para hoy han elegido un exquisito repertorio de músicas características de la Viena Imperial. Y, como dice el nombre que los da a conocer, no faltarán los temas de Johann Strauss, el compositor que renovó el vals elevándolo de la danza campesina hasta convertirlo en una cita ineludible en la Corte Real de los Habsburgo. Su inolvidable y hermoso El Danubio Azul, se escuchará en esta Gala de Fin de Año. Otros temas serán la Marcha Radetzy, Voces de Primavera o el Vals del Emperador.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario