El Santiago Futsal eliminado de la Supercopa

Partido entre el Lobelle y el Inter

El Santiago Fútsal no ha podido lograr su primer título con esta nueva denominación (recordemos que antes se llamaba Lobelle de Santiago) ya que ha caído en las semifinales de la Supercopa de España ante el Inter Movistar en el Pabellón de Riazor de la ciudad gallega de A Coruña que este año acoge el torneo en el que se dan cita los cuatro mejores equipos del país en este momento.

Los santiagueses cayeron por cuatro tantos a uno en un bronco partido que tuvo fases de mucha tensión y en el que el arbitro tuvo que sacar alguna que otra tarjeta para apaciguar los ánimos y evitar de esa manera que las cosas fueran a mayores en la azulada cancha coruñesa en la que los picheleiros se despiden de esta competición a las primeras de cambio sin haber podido llegar a la final.

Los santiagueses comenzaron el encuentro adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Raúl Campos pero los madrileños de Inter Movistar supieron dar la vuelta al partido y lo hicieron de manera contundente ya que lograron tres goles en tan solo dos minutos. En el minuto 21, empataban el partido y dos minutos más tarde, en el 23, hacían su tercer tanto poniéndose con dos goles de diferencia.

El cuarto tanto sentenció el partido definitvamente y pese a que el Santiago trató de acortar distancias poniendo a un portero-jugador sobre el terreno de juego de nada valieron sus acometidas ya que el marcador no se movería. Uno de los aspectos más dolorosos fue ver como de los cuatro goles encajados tres de ellos, el de Pola y los dos de Eka, se los hacían jugadores que antaño pertenecieron a la propia entidad gallega.

Más información – Publicita tu empresa… invierte en fútbol sala local…

Foto – Vavel

Te puede interesar

Escribe un comentario