El quinto concurso de escaparatismo cuenta con 22 participantes

Veintidós establecimientos comerciales iniciarán hoy la fase de exposición de sus escaparates para participar en el V Concurso SCQ Shopping 2008, en su edición de otoño. En el certamen, organizado por la Concejalía de Promoción Económica, hay desde peluquerías y establecimientos de estética hasta joyerías y jugueterías.

El plazo de presentación de las solicitudes para participar se cerró el día 3. Desde ayer, un equipo de profesionales se dedicará a fotografiar los escaparates de los establecimientos participantes, y el material se someterá al veredicto de un jurado en el que figuran asociaciones de comerciantes, consumidores y expertos. Para elegir a los ganadores se valorará la orginialidad, la ambientación del escaparate y la eficacia del mensaje. De hecho, en el certamen se valora, además del escaparate en sí, también el interior del comercio.

Los premios para los ganadores serán promociones publicitarias, en medios locales, por valor de 3.450 euros para el primer clasificado, de 2.000 euros para el segundo y de 1.500 euros para el tercero. Además, todos los establecimientos inscritos pueden acogerse a un programa de acceso a la publicidad que supone descuentos para los colaboradores de Promoción Económica.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario